Traducción: A.González

Precisión y Rendimiento

Debajo encontrará las listas de comprobación relacionadas con la precisión y el rendimiento. Ambas se superponen. Para obtener la mayor precisión, la tasa de refresco se verá impactada.





Obteniendo la mayor precisión posible

  1. defina Preferencias/"Máximo Zoom" como 1000x
  2. desactive Preferencias/"Marcas/Fonts grandes"
  3. defina Preferencias/"Control Subpixel" como 10 o más.
  4. use la mayor resolución de pantalla que su monitor soporte
  5. expanda la ventana de la aplicación a todo lo ancho de su pantalla
  6. haga zoom antes de posicionarse
  7. use el posicionamiento subpixel para definir exactamente los puntos
  8. use la lupa para juzgar la mantisa final.

Tenga en cuenta que esta lista se refiere específicamente a la regla Griffenfly. Hay muchos otros conceptos generales relacionados con la precisión en una regla de cálculo. Como ejemplo obvio, si hace todo lo de arriba, pero multiplica con las escalas A y B, habrá sido un esfuerzo en balde. De la misma forma, si no utiliza los cálculos encadenados como división-multiplicación en 1 paso, multiplicación doble en 1 paso, o escalas plegadas, el error del resultado final será mayor.

Obteniendo la mayor tasa de refresco

  1. active Preferencias/"Marcas/Fonts grandes"
  2. comprima la ventana de la aplicación al menor tamaño que permita (alrededor de 400 pixels).
  3. quite la lupa
  4. utilice reglas con pocas escalas por cara

El rendimiento está fundamentalmente relacionado con la cantidad de marcas que haya que dibujar en cada ciclo. Por lo tanto, espacios mayores entre marcas, ventanas más pequeñas, y menos escalas contribuirán a acelerar las cosas. Por tanto, distribuya sus escalas entre las dos caras, no deje 20 en una cara y 3 en la otra si se ve afectado por el bajo rendimiento.

Algo que no afecta el rendimiento es la complejidad de la función de la escala. Las transformaciones y cálculos matemáticos toman muy poco tiempo comparados con el dibujo en sí de las marcas. Como ejemplo, la escala con la función más simple es la L, y la más compleja es la ST. Ambas se dibujan casi a la misma velocidad.